Tlaxcala ejemplo de que con los gobiernos del PRI la gente vive mejor: Ochoa Reza
6 diciembre, 2016
En materia de justicia, Tlaxcala también vive una transformación: Cordero Martínez
6 diciembre, 2016

Piso parejo en el PAN para aspirar a la presidencia de la República: Diego Fernández

El ex candidato a la presidencia de la República por el PAN, Diego Fernández de Cevallos exigió piso parejo en el albiazul para la definición del próximo abanderado panista para la sucesión presidencial.

El llamado Jefe Diego estuvo en Tlaxcala para presenciar el último informe de actividades del mandatario estatal, en donde sostuvo que si bien el albiazul tienen posibilidades reales de recuperar la titularidad del Ejecutivo federal, pero deben ser cuidadosos en el proceso interno con “piso sea parejo” para elegir entre los aspirantes.

“Sí tienen posibilidades, pero como panista lo que me importa es que merezcan ganar. No solo que ganen sino que lo merezcan y eso se puede lograr si los candidatos, dirigentes y los militantes acreditamos que tenemos patria y respeto al partido”.

Confió en que las diferencias al interior del albiazul se resuelvan de cara a la definición de la candidatura y se pronunció a favor de que al interior del PAN se cuide la imagen y se fomente la transparencia para la postulación definitiva.

Cuestionado sobre las encuestas que han posicionado a la ex primera dama, Margarita Zavala Gómez del Campo, como favorita al interior del panismo, el ex candidato presidencial dijo que el PAN no debe confiarse ya que tienen enfrente a Andrés Manuel López Obrador que dijo, tiene 18 años aproximadamente haciendo campaña para ganar la Presidencia de la República

En tanto, el ex senador panista confió en que el nuevo gobierno en Tlaxcala hará un buen trabajo para la ciudadanía, pues aunque reconoció que “no lo he tenido cercano y no lo conozco (a Marco Antonio Mena Rodríguez) y sería mentira dar una opinión, ojalá que también aquí el nuevo gobierno haga un buen trabajo”,

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *