En materia de justicia, Tlaxcala también vive una transformación: Cordero Martínez
6 diciembre, 2016
51% de avance en aplicación de vacunas antiinfluenza AH1N1.
6 diciembre, 2016

Se realizará 2da edición del desfile navideño.

Por segundo año consecutivo se realizará en el municipio de Huamantla el desfile navideño organizado por el colegio Juana De Arco de esta ciudad, además de la banda “Águilas Reales” y la organización federal de bandas” se busca volver este desfile parte fundamental para el municipio ademas de recibir las fiestas navideñas.

En entrevista para Estado29 Jesús Cárcamo maestro encargado de dirigir la banda Águilas Reales en esta institución comparte lo siguiente “El desfile tendrá la misma esencia navideña del año pasado ya que nos acompañan bandas del estado Puebla, Morelos, Veracruz, entre otras que estarán presentes en este desfile 2016”.

Al concluir Jesús Cárcamo resaltó la importancia que tiene este evento tanto para la institución como para el municipio ya que el ayuntamiento apoya con una parte en los alimentos de los participantes ya que se espera alrededor de 900 participantes en este desfile.

“Hacemos la invitación a que participen en este desfile, incluyendo a los vecinos en donde pasará el desfile adornando sus fachadas con motivos de temporada, el evento será el próximo 9 de diciembre en punto de la 6:00 de la tarde” destacó Jesús Cárcamo.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *