Mariano González y los destinatarios de su informe
6 diciembre, 2016
Piso parejo en el PAN para aspirar a la presidencia de la República: Diego Fernández
6 diciembre, 2016

Tlaxcala ejemplo de que con los gobiernos del PRI la gente vive mejor: Ochoa Reza

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza aseveró que las acciones hechas en Tlaxcala “acreditan que con los gobiernos del PRI la gente vive mejor”.

Entrevistado al término del sexto informe de actividades del mandatario Mariano González Zarur, el presidente priista aseguró que éste concretó acciones de beneficio social en materia de educación, infraestructura, producción agrícola y sobre todo, que no dejó endeudada a la entidad.

“Hoy quedan acreditados en Tlaxcala con Mariano González, y nos compromete a tener una política de puertas abiertas con la ciudadanía. En el PRI estamos a favor de construir con acciones, ideas y políticas públicas y acreditar que con los gobiernos del PRI la gente vive mejor”, dijo en entrevista colectiva.

Además resaltó que “el Partido Revolucionario Institucional reconoce el mandato de Mariano González Zarur al frente de Tlaxcala y le desea el mayor de los éxitos a Marco Mena el gobernador electo, en su futura encomienda y que ya ha llevado trabajo preparatorios para que a partir del primero de enero el gobierno empiece con trabajo dedicado a construir sobre lo ya logrado, sobre el avance”, sostuvo el presidente nacional del tricolor.

Abundó que estos logros y otras acciones nacionales han permitido al tricolor recuperar espacios electorales, como este fin de semana en los comicios extraordinarios de Zacatecas, y en Hidalgo.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *