El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza aseveró que las acciones hechas en Tlaxcala “acreditan que con los gobiernos del PRI la gente vive mejor”.
Entrevistado al término del sexto informe de actividades del mandatario Mariano González Zarur, el presidente priista aseguró que éste concretó acciones de beneficio social en materia de educación, infraestructura, producción agrícola y sobre todo, que no dejó endeudada a la entidad.
“Hoy quedan acreditados en Tlaxcala con Mariano González, y nos compromete a tener una política de puertas abiertas con la ciudadanía. En el PRI estamos a favor de construir con acciones, ideas y políticas públicas y acreditar que con los gobiernos del PRI la gente vive mejor”, dijo en entrevista colectiva.
Además resaltó que “el Partido Revolucionario Institucional reconoce el mandato de Mariano González Zarur al frente de Tlaxcala y le desea el mayor de los éxitos a Marco Mena el gobernador electo, en su futura encomienda y que ya ha llevado trabajo preparatorios para que a partir del primero de enero el gobierno empiece con trabajo dedicado a construir sobre lo ya logrado, sobre el avance”, sostuvo el presidente nacional del tricolor.
Abundó que estos logros y otras acciones nacionales han permitido al tricolor recuperar espacios electorales, como este fin de semana en los comicios extraordinarios de Zacatecas, y en Hidalgo.