Anuncia Mariano Andalco que el reglamento taurino del estado fue aprobado por el congreso.
13 diciembre, 2016
Se sucita incendio en domicilio ubicado en Zaragoza por luces navideñas
13 diciembre, 2016

 Golpean a Ana Gabriela Guevara. 

Ana Gabriela Guevara, secretaria de la mesa directiva del Senado y ex medallista olímpica, fue golpeada el domingo por la noche en un altercado vial en la carretera México-Toluca. La senadora del Partido del Trabajo (PT) se encuentra internada en el hospital ABC.

De acuerdo con un reporte policiaco, la senadora relató que la agresión ocurrió a la altura del Centro Comercial Las Plazas Outlet, donde fue golpeada luego de un incidente de tránsito; como pudo, se trasladó hasta la zona de casetas en Cuajimalpa, donde fue atendida por una patrulla de la Policía Federal, misma que la llevó al hospital.

El presidente del Senado, el pevemista Pablo Escudero, manifestó en entrevista que ayer lunes acudió a visitar a la legisladora petista, quien le narró que ella circulaba con un grupo de motociclistas que venía de Valle de Bravo hacia Ciudad de México, y que al llegar a la zona de tráfico, en Lerma, una camioneta golpeó su motocicleta y la derribó. La atleta se levantó y reclamó a los ocupantes de la camioneta. En respuesta, dos hombres maduros y un joven bajaron y la golpearon; la tiraron al piso, donde la patearon y le dieron golpes en cara y torso.

Escudero manifestó que la senadora y sus acompañantes le manifestaron que hubo ciudadanos que grabaron los hechos ocurridos, por lo que pidió que esos registros sean entregados a las autoridades para la investigación correspondiente. Como pudo, me refirió la senadora, se levantó y en su moto se dirigió a La Marquesa, donde fue auxiliada por la Policía Federal. Ayer lunes por la mañana fue operada. Los agresores se dieron a la fuga.

Escudero condenó el hecho, demandó una pronta investigación y calificó la agresión de acto cobarde. Informó que entabló comunicación con el gobernador del estado de México, Eruviel Ávila Villegas, quien se comprometió a agilizar la investigación.

La dirección nacional del PT, por la noche, por conducto de un comunicado de prensa, exigió el esclarecimiento de las agresiones perpetradas contra la senadora Guevara.

La delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en el estado de México informó que inició una investigación por la agresión de que fue víctima la senadora. Agregó que, de acuerdo con la información disponible hasta el momento, Guevara fue golpeada por varios hombres por lo que fue trasladada a un hospital.

Christopher Méndez
Christopher Méndez
Egresado de la carrera en artes escénicas. Soy apasionado de la comunicación de forma verbal, corporal y escrita. Y aficionado de los deportes en especial del futbol. El teatro, el cine y la música son mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *