Sin resolverse conflicto entre ejidos San Luis y San Juan.
13 diciembre, 2016
Afiliados al Sindicato Nacional Democrático de Trabajadores de la Secretaria de Cultura, exigen pagos de prestaciones de diciembre.
13 diciembre, 2016

Grave que el TET no cuente con 24 mdp de presupuesto: Morales

El Tribunal Electoral de Tlaxcala (TET) enfrentará diversas problemáticas si el Congreso del estado no les dota de los 24 millones de pesos requeridos para el próximo año, sostuvo su presidente, Hugo Morales Alanís.
Puntualizó que de entrada, la reducción de 4 millones de pesos a su propuesta de gasto para 2017 incidirá de manera negativa en el rubro de sueldos y capacitaciones, aspecto fundamentales para el desarrollo de la actividad jurisdiccional.

Pese a ello, admitió que hasta el momento no han tenido acercamientos con diputados locales para buscar los 24 millones de pesos, pero confió en que las próxima semanas podrían tener alguna reunión con los legisladores a fin de mostrar y defender su propuesta de gasto.

Entre los efectos negativos estarán el recorte de espacios laborales debido a que el proceso electoral, si bien no ha concluido, si disminuye la carga laboral, aunque “debemos prepararnos porque hay elecciones en 2018 y el derecho es una profesión en constante dinámica..

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *