Santiago Sesín encabezará los trabajos de instalación de la próxima legislatura
13 diciembre, 2016
Piden legisladoras tipificar la violencia política contra mujeres
13 diciembre, 2016

Improcedente recurso de anulación de comicios del PAN

El líder estatal Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Carreón Mejía descartó cualquier posibilidad de anulación de la elección de los integrantes del Consejo Político del albiazul, al asegurar que éste fue constituido de conformidad con los estatutos.
Por ello, el líder panista minimizó el juicio de inconformidad promovido en contra de la elección del Consejo Político del albiazul por sus correligionarios Aurora Aguilar Rodríguez, Claudia Pérez Rodríguez y José Gilberto Temoltzin Martínez.

En entrevista, el líder del albiazul consideró que sus correligionarios inconformes con los resultados de la elección carecen de calidad moral para tratar de anular ese proceso interno ya que en los pasados comicios apoyaron “otro proyecto”, en referencia a la candidatura de la ex candidata del PRD al gobierno estatal, Lorena Cuéllar Cisneros.

Además, Carreón Mejía sostuvo que no existen elementos para anular los comicios internos, pues aseguró que el proceso y los resultados se apegaron a la normatividad interna de Acción Nacional.

Por ello, confió en que los órganos jurisdiccionales del PAN ratifiquen la legalidad de los comicios y con ellos, continúen con los trabajos partidistas de cara a los comicios extraordinarios del próximo año y de las elecciones federales y locales de 2018.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *