Dilapidaron el cargo los diputados; les imponen otros intereses
13 diciembre, 2016
Cambio de bomba beneficia a 17 mil habitantes de Apizaco.
13 diciembre, 2016

Pizarro refuerzo de lujo para las Chivas. 

Rodolfo Pizarro es oficialmente nuevo jugador de Chivas, así lo confirmó el Rebaño en sus redes sociales, al tiempo que Pachuca dio a conocer que se llegó a un acuerdo con la directiva rojiblanca para la transferencia del futbolista.

“Aquí jugarás con #PuroMexicano y 40 millones de ChivaHermanos a tu lado. ¡A darlo todo, @Rpizarro”, publicó Chivas en Twitter.

El propio Pizarro ya cambió la imagen de su avatar en su cuenta de Twitter. El futbolista ya aparece enfundado en los colores rojiblancos y portando la camiseta del Guadalajara.

Los Tuzos, a través de un comunicado, informaron sobre la transferencia y agradecieron al jugador su entrega y profesionalismo.

El cuadro hidalguense reveló que Víctor Guzmán pasa a ser propiedad de Pachuca en forma definitiva como parte de esta negociación.

Christopher Méndez
Christopher Méndez
Egresado de la carrera en artes escénicas. Soy apasionado de la comunicación de forma verbal, corporal y escrita. Y aficionado de los deportes en especial del futbol. El teatro, el cine y la música son mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *