Golpean a Ana Gabriela Guevara. 
13 diciembre, 2016
Sin resolverse conflicto entre ejidos San Luis y San Juan.
13 diciembre, 2016

Se sucita incendio en domicilio ubicado en Zaragoza por luces navideñas

La madrugada del pasado domingo se registro un incendio en un domicilio con ubicación en el pueblo de Ignacio Zaragoza, municipio de Huamantla, los hechos se dieron a causa de un corto circuito originado por las luces navideñas que se encontraban en el lugar.

Los propietarios de la casa donde se origino el percance compartieron para este medio informativo que no se habían percatado de los hechos que sucedían en la planta baja de su domicilio y fue hasta el día siguiente que al entrar a su domicilio observaron los daños que el incendio había provocado.

15554978_1180468735363955_211814412_n

“Afortunadamente solo quedo en daños materiales pues mis imágenes religiosas se quemaron por completo y el humo se esparció por mi sala, el comedor y la cocina en donde ya trabajamos para volver a limpiar todo y regresar a la normalidad, sin embargo no fue necesario la asistencia de bomberos pues el fuego se sofoco solo” expresaron dueños del lugar de los hechos ademas también refirió “Es necesario que este temporada se tenga precaución con las luces navideñas”.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *