El sueño de Sambueza, enfrentar al Real Madrid. 
14 diciembre, 2016
Los 4 que estuvieron en el América y el Real Madrid. 
14 diciembre, 2016

Campaña de esterilización en Apizaco con buenos resultados.

La campaña de esterilización canina se llevó a cabo con el propósito de prevenir enfermedades en los pobladores del municipio.

María de los Ángeles Reyes Molina, directora del módulo canino en el Ayuntamiento de Apizaco, reveló que superaron las expectativas debido a la buena participación ciudadana, lo que permitió llegar a casi trescientas mascotas esterilizadas.

Reyes Molina agregó que se logró un alcance de 287 cirugías, de ellas, 137 aplicadas a perras, 43 a perros, 74 gatas y 33 a gatos, a su vez, reconoció que la participación ciudadana superó el alcance que se tenía previsto en esta campaña.

por otra parte, agradeció el apoyo de personal del módulo canino a nivel estado ya que sin su participación no habrían podido brindar la atención a los pobladores y a su vez, superar que se tenía marcado en el Plan de Desarrollo Municipal en materia de salud pública.

Para finalizar, invitó a los pobladores a brindar la atención necesaria a sus mascotas para evitar contagios de enfermedades a niños y adultos.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *