“No hay porque preocuparnos por feminicidios” AEHF
14 diciembre, 2016
Campaña de esterilización en Apizaco con buenos resultados.
14 diciembre, 2016

El sueño de Sambueza, enfrentar al Real Madrid. 

El enfrentamiento ante el Real Madrid era uno de los choques que soñaba desde niño Rubens Sambueza y está a nada de cumplir su ilusión en el duelo que sostendrá el América ante el campeón de Europa en las semifinales del Mundial de Clubes.

“Es un partido muy importante para mí. Uno de chico sueña con jugar con los más poderosos del mundo y hoy se me da la posibilidad en lo personal. Trataré de disfrutar el momento, el partido, pero siempre con esfuerzo para obtener lo mejor en lo individual y lo grupal. La verdad me siento muy contento y orgulloso de estar acá, en mi segundo Mundial de Clubes. Trataremos de hacer historia”, señaló el atacante en conferencia de prensa.

Será en la madrugada del jueves, para los seguidores en México, cuando el América, representante de Concacaf, se mida al club blanco en Japón.

“Es otra oportunidad que nos da el futbol. Hemos luchado mucho para poder estar en esta instancia. Nos vamos a enfrentar a un gran equipo, pero nuestra ilusión está intacta y tenemos mucha confianza en nuestro equipo. Ojala pueda salir todo muy bien y que mañana podamos estar festejando todos.”

“Esperemos que (Ramos) sea una baja sensible para el equipo. Pero por otro lado el jugador que lo va a sustituir también va a llegar con ganas de jugar y de demostrar”, dijo en la misma línea el centrocampista del América Rubens Sambueza, quien compareció ante los medios junto al técnico.

El capitán de las águilas, que podrá volver a jugar ante el Madrid tras perderse la primera ronda por unas dolencias, añadió que su equipo “tratará de hacer historia” el jueves ante los blancos.

Christopher Méndez
Christopher Méndez
Egresado de la carrera en artes escénicas. Soy apasionado de la comunicación de forma verbal, corporal y escrita. Y aficionado de los deportes en especial del futbol. El teatro, el cine y la música son mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *