Gestiona alcalde de Cuapiaxtla 18 millones para planta de tratamiento.
14 diciembre, 2016
Pide ex aspirante a comisionada revisar su evaluación que la excluyó
14 diciembre, 2016

Implementarán operativo por temporada navideña.

El objetivo de reforzar la seguridad en el municipio es prevenir hechos ilícitos en el municipio en la actual temporada decembrina.

El director de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte de Apizaco, Juan Carlos Dorantes Martínez, reveló que se reforzarán los operativos en el municipio, con el objetivo de que los pobladores del lugar se sientan seguros en su recorrido por las calles.

Agregó que Diciembre es la temporada del año en la que se tiene mayor afluencia de personas en el municipio por lo que buscarán reforzar la seguridad, a fin de que no se tenga un alto índice de delitos en estos días.

Aseguró que personal de vialidad se encuentra distribuido en algunas calles del municipio para agilizar la circulación vehicular en mercados y zona comercial.

Por último, invitó a los ciudadanos a tenner los cuidados necesarios con sus vehículos, cerrarlos bien, no dejar propiedades a la vista y tener presentes los números de emergencia 41 8 09 00 y 41 8 09 17.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *