Implementarán operativo por temporada navideña.
14 diciembre, 2016
Diputados locales en omisión legislativa: Senado
14 diciembre, 2016

Pide ex aspirante a comisionada revisar su evaluación que la excluyó

La ex directora administrativa la extinta Comisión de Acceso a la Información y exaspirante a comisionada del Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales (IAIP-Tlaxcala), Liliana Espinosa Arriaga, solicitó al Congreso del Estado la revisión de los resultados del examen escrito que presentó el pasado 6 de diciembre como parte del proceso de elección de los futuros integrantes del Consejo General del que fue apartada.
La exigencia es porque puso en duda los resultados de la misma, así como de la evaluación por la cual quedó fuera del proceso electivo.

A través de un escrito dirigido al presidente de la Comisión de Acceso a la Información del Congreso local, Lincoln Rodríguez Rodríguez, Espinosa Arriaga, pidió la revisión de la evaluación escrita que la semana pasada realizó el sínodo que examinó a los aspirantes a comisionados.

“De manera atenta, autorice y/o de la instrucción correspondiente para la revisión de examen, el cual presenté con fecha 6 de diciembre del año en curso para integrar el Consejo General del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información del Estado de Tlaxcala”, reza el oficio.

Amén de que justificó dicha revisión al señalar que ““manifiesto mi interés por dicha revisión ya que la considero necesaria para aclarar algunas dudas al respecto”.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *