PAN: entre sus pugnas y luchas internas pierden credibilidad
14 diciembre, 2016
El sueño de Sambueza, enfrentar al Real Madrid. 
14 diciembre, 2016

“No hay porque preocuparnos por feminicidios” AEHF

Como se habían suscitado en días pasados los feminicidios comenzaban a elevarse de una manera descontrolada en el estado de Tlaxcala asi como en diferentes municipios, tal es el caso de Huamantla, esto debido a la falta respeto hacia las mujeres.

En entrevista para Estado29 el regidor de derechos humanos en el municipio de Huamantla Adolfo Huerta Flores, comparte su opinión acerca de estos hechos lamentables que se habían suscitado tanto en el estado así como el caso que se dio hace unas semanas en el municipio ya que compartió que en Humanatla es relativamente escasos pues en lo que va del año solo se ha registrado un caso sin embargo expresa que solo han sido 10 feminicidios en el estado de Tlaxcala por lo que se mantiene aun tranquilo en cuanto estos actos.

“Afortunadamente no es nada escandaloso los feminicidios que se han suscitado a comparación de otros estados sin embargo las recomendaciones son que no andes en lugares sólidos, que vayan acompañadas con alguien y que al momento de ver algo extraño llamar a las corporaciones pertinentes” expreso el regidor de derechos humanos en el municipio de Huamantla.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *