Localizan a posibles asaltantes en carretera a Huamantla
15 diciembre, 2016
Xanto mantiene venta de arboles navideños.
15 diciembre, 2016

114 obras realizadas en Apizaco.

Durante la entrega del programa de Ordenamiento Territorial y Esquemas de Reubicación de la Población en Zonas de Riesgo, reconoce delegado de la SEDATU labor de autoridades municipales.

El delegado de la SEDATU, Sergio Pintor Castillo, durante su visita al municipio de Apizaco reconoció las acciones llevadas a cabo por la actual administración, en beneficio de familias en situación vulnerable.

En su recorrido por el municipio, como parte de la entrega del programa de Ordenamiento Territorial y Esquemas de Reubicación de la Población en Zonas de Riesgo aseveró que con trabajo conjunto se obtuvieron grandes logros, comunidades mejor urbanizadas y seguras.

Agregó que en los tres años de la actual administración se llevaron a cabo en total ciento catorce obras, en beneficio de los habitantes del municipio en situación vulnerable.

Para concluir, dijo que dicho programa mejorará las condiciones de viabilidad municipal y traerá grandes beneficios al lugar.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *