Real Madrid le gana 2-0 al América. 
15 diciembre, 2016
114 obras realizadas en Apizaco.
15 diciembre, 2016

Localizan a posibles asaltantes en carretera a Huamantla

Después de recibir una serie de reportes sobre asaltos en el tramo carretero Lázaro Cárdenas municipio de Huamantla / Apizaco sobre una camioneta de color negro con tres tipos abordó, está mañana alrededor de las 10:15 am elementos de la PFP ubicaron a la altura del puente de Lázaro Cárdenas a una unidad con características similares y tres personas del sexo masculino a bordo entre 22 y 34 años de edad, quienes dijeron ser albañiles dos de ellos y el tercero manifestó que le estaban dando ray.

c3

De acuerdo a información de personal de la PFP ubicaron la unidad y al observar a la patrulla el conductor de la camioneta cerrada se detuvo con aparente actitud sospecha lo que hizo realizar la revisión correspondiente.

Cabe hacer mención que con la implementación del nuevo sistema de justicia penal el procedimiento se inició verificando placas de la unidad motora para saber si tiene reporte de robo, además de consultar base de datos para determinar si tienen antecedentes penales. Después de obtener datos sobre estatus de la camioneta y los sujetos se procederá.

c1

Es importante citar que el NSJP y los cuerpos de seguridad se ven limitados en su actuar, en caso de que no exista reporte negativo de la unidad motora y los sujetos estos deberán dejarse fuera de cualquier investigación pese a que en la defensa de la camioneta se tenía huellas de sangre.

 

c2

c6 c7

Rolando Ríos
Rolando Ríos
Estudiante Ing. Tecnologías de la Información y Comunicación en el Instituto Tecnológico de Apizaco, con certificación en "Personal Software Process" por la Universidad de Carnegie Mellon, amante de la naturaleza y apasionado de la tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *