114 obras realizadas en Apizaco.
15 diciembre, 2016
Presenta segundo informe trimestral TSJE.
15 diciembre, 2016

Xanto mantiene venta de arboles navideños.

Tras 16 años de iniciar con este proyecto Xanto mantiene la venta de arboles navideños como cada año ya que este proyecto inicio con la intensión de reunir a las familias y crear un lugar recreativo para que en familia en esta época navideñas pudiera escoger su árbol de navidad y cortarlo ya que el precio es de 200.00 pesos.

En entrevista para Estado29 Juan Carlos Lozada dueño de este espacio comparte que como cada año desde hace 16 años mantiene la venta de arboles navideños, ya que esta venta inicia cada el 28 de noviembre para que familias puedan iniciar el mes de diciembre con su árbol ya colocado ademas de que genera un aroma refrescante en el lugar donde es colocado.

“Por el momento tenemos dos tipos de pinos como lo son ayacahuite y el zeudosuga, este ultimo por falta de atura no se desarrolla muy bien pues el que predomina es el primero ya que las principales características es que la vara es muy tupida ademas de ser muy “pachón” y con un olor muy agradable” expreso Juan Carlos Lozada.

Xanto se encuentra ubicado entre Pilares y Altamira teniendo en cada lugar donde se puede acceder flechas para llegar a este lugar, sin embargo el ultimo día para cortar su arbol es el próximo 31 de diciembre enfatizo Juan Carlos Lozada.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *