Diputados reprueban tres cuentas públicas municipales
16 diciembre, 2016
Inicia entrega de áreas del ayuntamiento de Cuapiaxtla.
16 diciembre, 2016

Servicios públicos en Cuapiaxtla casi al 100%.

El secretario particular de Efrén López Hernández aseveró que en cuestión de servicios públicos se encuentra casi al cien por ciento.

Óliver Calderón Valencia, Secretario particular de Efrén López Hernández, presidente municipal de Cuapiaxtla,refirió que en lo que respecta al servicio de agua potable, se encuentra al cien por ciento, mientras que el servicio de alcantarillado en un noventa y nueve.

Calderón Valencia agregó que la actual administración se dio a la tarea de abastecer de servicios públicos, entre ellos el agua potable y el drenaje en las comunidades y la cabecera municipal.

Mencionó que se tiene la ampliación de la mancha urbana “esta administración se dio a la tarea de abastecer de agua potable y drenaje a estas ampliaciones de la mancha urbana, como es el caso de la calle Buganvilias”.

Para concluir, dijo que continuarán brindando los servicios hasta el treinta y uno de diciembre para dejar al cien por ciento el manejo de la presidencia municipal.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *