Los Coyotes de Tlaxcala se coronan campeones de la Liga Premier, al derrotar al conjunto de Irapuato en tanda de penales.
Esta noche el equipo de la capital Tlaxcalteca se coronó campeón de la Liga Premier, en una final muy dramática y de un muy buen espectáculo, el equipo dirigido por el argentino Silvio Rudman se quedo con la Copa y también con medio boleto para porder estar en la Liga de Ascenso MX.
Después de un partido muy disputado en la ida con un marcador de 3-3 en el estadio Sergio León Chávez, todo quedaba para que en Tlaxcala hubiera un nuevo campeón. Tal y como fue en Irapuato, el partido de vuelta también fue muy cerrado y con aproximaciones de ambos lados y fue en el minuto 15 cuando un golazo de Luis Razo hizo que los freseros se fueran al frente y sorprendieran a los locales.
Los Coyotes reaccionaron y tras varias aproximaciones al minuto 35 el capitán del equipo Francisco Santillán marco la igualada con un gol de cabeza. Ya para la segunda mitad los Coyotes se fueron al frente pero en un contragolpe fue de nueva cuenta Luis Razo quien le daría otra vez la ventaja al conjunto fresero, el empate llegaría por medio de pelota parada, al cobro del Vaquerito Morales y con desvío de un defensor llegaría la igualdad.
Así culminó el encuentro que se iría a los tiempos extras y tras seguir iguales a los penales. El equipo de Tlaxcala no erró y fue así como después de un partido muy disputado el conjunto de los Coyotes de Tlaxcala se proclamó campeón de la Liga Premier.