Continuidad en duda; el próximo gobernador con proyecto propio
19 diciembre, 2016
Marco Mena tendrá que liquidar a mil 200 trabajadores de confianza
19 diciembre, 2016

Anuncian visita del presidente Peña Nieto a la entidad.

Será el jueves 22 de diciembre cuando llegue a Tlaxcala el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, para inaugurar el Hospital Regional del Sur en el municipio de San Pablo del Monte, así lo anunció el gobernador, Mariano González Zarur.

De esa manera, será la última visita presidencial que organizará el actual mandatario a escasos 15 días de que concluya su administración, ahí también dijo estar preparado para dejar su administración, no obstante seguirá trabajando sin parar.

“El jueves vamos a inaugurar varias cosas el Tribunal Superior de Justicia del Estado, la reinauguración del Museo Nacional del Títere (Munati) con sus nuevas colecciones y el Centro de las Artes”, comentó.

En otros temas, el gobernador prefirió no opinar respeto al anuncio que hizo su sucesor, Marco Antonio Mena Rodríguez, respecto a reactivar a la Secretaría de Turismo durante su mandato.

Al respecto mencionó: “No tengo nada que opinar, él (Marco Antonio Mena) será el responsable (del gobierno) a partir del 1 de enero, yo seré el responsable hasta el 31 de diciembre… no puedo opinar”.

Más adelante, aseguró que dejará a la siguiente administración recursos para que inicie sus funciones en enero, mencionó que hay que esperar a conocer cuánto dinero estará disponible en las arcas del Ejecutivo, Hacienda lo da a conocer en los primeros 15 días de cada cuatrimestre, así que será hasta enero y “dependiendo del cierre sabremos el remanente que vamos a dejar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *