Anuncian visita del presidente Peña Nieto a la entidad.
19 diciembre, 2016
Chicharito visitará a John Milton. 
19 diciembre, 2016

Marco Mena tendrá que liquidar a mil 200 trabajadores de confianza

El titular de la Oficialía Mayor de Gobierno (OMG), Ubaldo Velasco Hernández, anunció que será decisión del próximo gobierno encabezado por, Marco Antonio Mena Rodríguez, el que decida si acepta la renuncia de mil 200 trabajadores de confianza que laboran en diferentes áreas del Poder Ejecutivo, de ser así tendrá que hacerse cargo de pagar el finiquito correspondiente.  
Para ello comentó que cada uno de los trabajadores de confianza o por honorarios, entregaron sus renuncias por escrito y será el próximo gobernador el que decida si las acepta o no.

“No se están pagando liquidaciones, se están presentando las renuncias del personal de confianza, las renuncias el próximo gobierno ver si las acepta o no las acepta, no se está liquidando a nadie, si acepta las renuncias ya tendrá que llegar a un acuerdo con ellos este gobierno no está liquidando a nadie ya será responsabilidad del próximo”, comentó. Ubaldo Velasco, también comentó que el Poder Ejecutivo dejará 5 mil 800 trabajadores del gobierno central, sin incluir al personal asignado a los sectores educativo y salud.

En esa misma entrevista, rechazó que se haya favorecido a la empresa que vendió las tabletas y computadoras para alumnos y docentes, que entregó la semana antepasada el gobernador, Mariano González Zarur.

“Ganó una empresa, no es que haya salido favorecida, se llevó a cabo la licitación, el cual corrió a cargo de la oficina en la materia de la Oficialía Mayor. La parte de las computadoras y tabletas se hizo conforme está establecido en la ley”, aseveró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *