Chicharito visitará a John Milton. 
19 diciembre, 2016
Por ultimo año Xanto venderá arboles navideños.
19 diciembre, 2016

Presentan el libro “Memoria y Olvido” en Apizaco.

El contenido principal de este libro describe la historia de la Ex fábrica de Hilados y Tejidos de Algodón que se encuentra ubicada en Apizaquito.

La presentación del libro “Memoria y Olvido” del antropólogo, Cornelio Hernández Rojas, fue llevada a cabo por el Gobernador del Estado de Tlaxcala, Mariano Gonzàlez Zarur, quien resaltó la importancia de rescatar estos espacios que tienen un mundo lleno de historia y tradiciones del lugar.

En el evento llevado a cabo en la comunidad de Apizaquito donde se encuentra la Ex Fabrica de Hilados y Tejidos, el mandatario estatal refirió que el rescate del lugar no solo fue en cuestión de infraestructura sino que también de su historia, por medio de la presentación de este libro.

Por otra parte, el escritor manifestó que la creación del libro lo involucró en su actividad textil al trasladarlo a aquellos tiempos en que dicha industria se encontraba en sus mejores momentos de producción y éxito.

Para finalizar, se procedió a la presentación del libro que describe los momentos de la ex fábrica, sitio que promoverá la cultura tlaxcalteca.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *