Presentan el libro “Memoria y Olvido” en Apizaco.
19 diciembre, 2016
Alumbrado público en Tequexquitla casi en un 100%.
19 diciembre, 2016

Por ultimo año Xanto venderá arboles navideños.

Después de más de 16 años de mantener la venta de arboles navideños en la zona a las faldas de la Malinche conocida como “Xanto” este 2016 es el ultimo año en que realizan esta venta de arboles naturales para esta temporada decembrina.

En entrevista para Estado29 Juan Carlos Lozada propietario de Xanto comparte la razón del porqué es el ultimo año que realiza la venta de estos arboles navideños “Esto se debe porque la montaña es área federal protegida y no pude haber ningún negocio forestal y es por esta razón que nos notificaron y nos dieron este año como el último para poder hacer la venta sin embargo, la idea que tenemos de los arboles que aún tenemos es que sino se cortan hasta el 31 de diciembre se van a quedar de por vida en este lugar y veremos cuales son los que podremos transplantar”.

Además el propietario de este lugar enfatizó que la idea que sigue es realizar una área recreativa para que se sigan aprovechando estos arboles, así como el espacio que se tiene ya que esa era la intensión desde que se había fundado.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *