Prevé congreso dar a conocer hoy a integrantes de la IAIP
20 diciembre, 2016
Hasta un 60% incrementan enfermedades respiratorias por temporada.
20 diciembre, 2016

Consejo de Honor y justicia de Apizaco clausura trabajos.

Para finalizar los trabajos, en la última sesión llevada a cabo se acordó el despido de dos policías.

Emilio Antonio Velázquez Leiva, secretario del ayuntamiento de Apizaco, llevó a cabo el cierre de las actividades del Consejo de Honor y Justicia de la Dirección de Seguridad Pública Vialidad y Transporte.

Velázquez Leiva resaltó que todo el tiempo se actuó conforme a la ley y respetando las garantías individuales de los oficiales de seguridad municipal.

Por otra parte, reveló que durante la ultima sesión se acordó el cese de dos elementos de la corporación municipal, uno de ellos por mal comportamiento y el otro por por acumulación de cuatro inasistencias a laborar, ello en menos de 30 días.

Agregó que en este consejo se dio seguimiento a todas las denuncias ciudadanas a fin de dar solución a sus problemas y a su vez, deslindar responsabilidades.

Para finalizar, agradeció la participación de los integrantes de dicho consejo, mismo que estuvo encabezado por el edil Jorge Luis Vazquez Rodríguez, Emilio Antonio Velázquez Leiva, secretario del ayuntamiento,Juan Carlos Dorantes Martínez, el regidor de seguridad municipal, Hugo López Alducín y los ciudadanos Lucina Quintero Domínguez, Verónica Flores Hernández y Víctor Delfino Moreno Rivera.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *