Ya hay fecha y hora de reinauguración de MUANTI “Rosete Aranda”.
20 diciembre, 2016
Sin trabajos de bacheo en Tequexquitla desde noviembre.
20 diciembre, 2016

Repuesta favorable a la proyección del “Vídeo mapping”.

Después de una larga espera, con una inversión de 7 millones de pesos y con mas de una semana de mantener la proyección del vídeo mapping en el municipio de Huamantla con el fin de dar a conocer al publico en general parte de la historia de Huamantla, así como sus tradiciones y su riqueza cultural, el día de ayer dio fin este proyecto con buena respuesta por parte de los espectadores que acudieron a ver esta proyección.

En entrevista Luis Fabian González Rodriguez, director de desarrollo económico y turismo en Huamantla compartió para Estado29 que todos los días en que se mantuvo la proyección fueron de total éxito, unos días con mas espectadores que otros, sin embargo siempre se tenia un numero considerado de personas pues el primer día que se puso en marcha esta proyección se tuvo la participación de aproximadamente 2500 personas, afirmo.

“Se logró las 10 puestas en escena que nos exige el documento normativo, sin embargo estos aparatos ya son parte del municipio y esperemos que forme parte de un atractivo complementario y la administración entrante pueda darle el uso adecuado para que no solo pueda proyectarlo en el mes de agosto sino en mas ocasiones, ya que insisto Huamantla tiene que ser un pueblo mágico los 365 días del año, no solo en agosto” resalto Fabian González Rodriguez.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *