Migración, una deuda con nuestros paisanos
20 diciembre, 2016
Construye PRD agenda legislativa ambiciosa y progresista
20 diciembre, 2016

Sin explicación el desplome de la avioneta en Acajete

De manera oficial fueron seis las personas que resultaron heridas en el desplome de una avioneta en el cerro conocido como el Pinal, correspondiente al municipio de Acajete Puebla, hechos registrados la tarde de ayer.

De acuerdo a vecinos del lugar escucharon el impacto y posteriormente vieron que salía humo de entre los árboles, por lo que algunos acudieron a ver qué ocurrió, percatándose de restos de la nave y observando a los lesionados, por lo que de inmediato llamaron a los cuerpos de emergencia

Diversas corporaciones policiacas y de rescate fueron alertadas alrededor de las 16:30 horas, entre ellas Protección Civil Estatal y SUMA sin embargo demoraron al no saber el punto exacto del accidente, debido a lo complicado de la zona. Con el desplome de esta avioneta sumarían cinco casos de aeronaves en territorio poblano en los últimos 18 meses.

Finalmente, se dio a conocer que durante este día continuaran las labores de rescate; sin que hasta el momento se haya confirmado alguna pérdida humana, mi tampoco identidad de los tripulantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *