Repuesta favorable a la proyección del “Vídeo mapping”.
20 diciembre, 2016
Se enfrentan transportistas por invasión de rutas en Chiautempan
20 diciembre, 2016

Sin trabajos de bacheo en Tequexquitla desde noviembre.

El director de servicios municipales refirió que los trabajos de bacheo no se llevaron a cabo debido a la falta de recurso.

José Enrique Gómez Vega, director de Servicios Públicos municipales en El Carmen Tequexquitla, reveló que desde noviembre pasado no se han realizado trabajos de bacheo en el municipio debido a la falta de recurso “para mi es una vital preocupación el que se tenga una mejor planificación al distribuir el recurso, la experiencia que me queda es que debemos de etiquetar recursos para poderlos aplicar durante todo el año y debemos erradicar el bacheo que tenemos en todas las calles”.

Gómez Vega agregó que en las calles se tiene problemas por falta de bacheo “la distribución de recursos por parte de obras públicas, quien debe ir etiquetando los recursos con un plan de trabajo del área de servicios que es al que le corresponde hacer el bacheo.

José Enrique mencionó que le tocará a la administracion entrante planificar y llevar a cabo estos trabajos “dejamos de hacer bacheo desde el mes de noviembre, el último bacheo que hicimos fue en octubre y no lo dejamos de hacer por no querer, sino porque al final de cuentas ya no nos ejecutaron ningún recurso de cemento para poder llevarlo a cabo”.

para finalizar, dijo sentirse satisfecho con los logros alcanzados en materia de servicios públicos y afirmó que continuará trabajando has el fin de mes para brindar atención a los pobladores.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *