Hasta un 60% incrementan enfermedades respiratorias por temporada.
20 diciembre, 2016
Repuesta favorable a la proyección del “Vídeo mapping”.
20 diciembre, 2016

Ya hay fecha y hora de reinauguración de MUANTI “Rosete Aranda”.

El director del Museo Nacional de Títere “Rosete Aranda” reveló que será el gobernador del Estado quien llevará a cabo la reinauguración de los trabajos realizados.

Armando Rosete Rivera, director de Museo Nacional del Títere “Rosete Aranda” afirmó que será el jueves veintidós de diciembre a las once de la mañana el gobernador del Estado, Mariano González Zarur reinaugurará los trabajos de rehabilitación que se ejecutaron en las instalaciones de este museo.

Rosete Rivera agregó que los trabajos se encuentran en un noventa y nueve por ciento de avance ” ya tenemos establecida una fecha para reinaugurar este museo nacional del titere Rosete Aranda, que ya esta en un noventa y nueve punto nueve por ciento, faltan mínimos detallitos que que están por entregarse, algunas piezas que faltan adecuarse pero ya esta en el 98 o 99%”.

Agregó que ojalá la ciudadanía asista a observar los logros y alcances que tiene este museo, mismo que proyecta otra perspectiva, nuevas piezas de artistas como Carmen Toscano, Eli de Gortari, Piccolini, entre otros.

Mencionó que la inversión realizada a través de la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (SECODUVI) “los trabajos comprendieron como la construcción de una sala de cafetería, tienda de artesanías, se hicieron los talleres, dos partes de repositorios con monteles, importados de Canadá, un teatro al aire libre con velaria, rehabilitación de los sanitarios”.

Por último, hizo la invitación a los pobladores para que asistan a conocer las nuevas instalaciones del museo, a su vez dijo que las funciones se llevarán a cabo en los horarios y días que ya se tenían establecidos.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *