Ya hay presidente de comunidad electo en San Francisco Notario, Huamantla.
21 diciembre, 2016
Inaugura EPN hospital en San Pablo del Monte
21 diciembre, 2016

A Nahima le apodan #LadyTelevisa por qué sale con su jefe. 

Desde hace un año, la conductora Nahima Choura sostiene un noviazgo con el vicepresidente de Televisa Deportes, Yon de Luisa. Sin embargo, según la revista TV Notas, desde que es pareja del ejecutivo lo ha aprovechado para humillar a sus compañeros, quienes ya la bautizaron como la ‘LadyTelevisa’.

“Nahima es tan mam… que en la empresa ya la apodamos ‘LadyTelevisa’, pero ni así entiende, mientras siga siendo la querida del jefe, tendremos que aguantarnos”, dijo una persona del ‘staff’ del programa ‘¿A quién le vas?’ a TV Notas.

Entre las personas que han sido insultadas por Nahima se encuentra la conductora Virginia Ramírez, con quien conduce dicho programa.

“Vicky la corrigió en algo que dijo sobre futbol, pero detrás de cámaras, y en ese momento Choura se puso como loca y le gritoneó: ‘si sigues jodiendo, cab… voy a hacer que te corran”, explicó la fuente, al asegurar que después Yon de Luisa reprendió fuertemente a Ramírez.

“Siempre gritonea si algo le molesta, amenaza con correr a la gente, e incluso les ha llegado a llamar estúpidos e ineptos”, agregó.

Christopher Méndez
Christopher Méndez
Egresado de la carrera en artes escénicas. Soy apasionado de la comunicación de forma verbal, corporal y escrita. Y aficionado de los deportes en especial del futbol. El teatro, el cine y la música son mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *