Nokia esta de regreso y viene por la corona: D1C
21 diciembre, 2016
70% de avance en obra de SECODUVI en Tequexquitla.
21 diciembre, 2016

Aprueban en Apizaco movimientos contables y financieros de 2016

Con esta aprobación Apizaco es uno de los primeros municipios en cumplir con sus acciones en el marco legal.

En sesión de cabildo y por unanimidad de votos se aprobaron las acciones financieras y contables del ejercicio fiscal del año en curso, ello por el manejo de recurso en el último año de gobierno de Jorge Luis Vázquez Rodriguez, alcalde del municipio.

Durante la sesión de cabildo, celebrada este viernes veinte de diciembre, Vázquez Rodríguez llevo a cabo la entrega de su informe trianual de actividades, donde detalla los trabajos llevados a cabo en el periodo de su gobierno.

Cabe resaltar que en el informe también se muestran los alcances obtenidos en el municipio, a través del Plan de Desarrollo Municipal del periodo 2014-2016 que comprende la actual administración.

Por último, regidores, presidentes de comunidad y la síndico municipal del lugar, procedieron a la aprobación por unanimidad de votos los trabajos realizados en el lugar.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *