Siempre sí, deja Alejandro Aguilar 33 basificados.
21 diciembre, 2016
Aprueban en Apizaco movimientos contables y financieros de 2016
21 diciembre, 2016

Nokia esta de regreso y viene por la corona: D1C

El gigante de la tecnología y casi extinto Nokia, regresa y viene con un as bajo la manga para conquistar el podido de los smartphones, trae al mercado de los celulares uno que seguro querrás llevarlo contigo.

En días pasados la empresa finlandesa anuncio que regresara a competir en las grandes ligas de los celulares inteligentes,esto a principios del 2017, así es, la compañía que nos trajo los celulares iconos a principios de la década pasada esta lista para volver, esta vez lanzaran al mercado un dispositivo de gama alta,y claro, dejando atrás el sistema operativo Windows Phone (ya extinto) funcionara bajo Android, una decisión realmente acertada.

antutu-nokia-d1c

Nokia espera tener listo su dispositivo a finales de año o principios del 2017, las características serán propias de un celular de gama alta que incluye un procesador SnapDragon 430 de ocho nucleos con 3 gigas de RAM, una generosa memoria interna de 32 gb, y podremos disfrutar de alta calidad con una pantalla de 1920×1080 píxeles, y para no dejar dudas que sera un dispositivo atractivo contara con una cámara trasera de 13 MP y una frontal de 8 MP; sin duda esto asegura una cantidad buena de ventas, pues la marca por si sola te garantiza calidad y resistencia en sus productos.

Tenemos ahora que esperar el diseño estético final y su precio en el mercado, pues si la empresa acierta, tendremos un top de ventas a inicio del año. Sin duda el regreso de Nokia es algo que todos esperábamos y estamos ansiosos por conocer su nuevo juguete D1C.

 

Rolando Ríos
Rolando Ríos
Estudiante Ing. Tecnologías de la Información y Comunicación en el Instituto Tecnológico de Apizaco, con certificación en "Personal Software Process" por la Universidad de Carnegie Mellon, amante de la naturaleza y apasionado de la tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *