VSE, arzobispo de Puebla ofrece su mensaje de navidad y año nuevo.
21 diciembre, 2016
Creció en 92.5% operación de empresas en parques industriales de Tlaxcala
21 diciembre, 2016

“Se ha trabajado a marcha forzada para conservar la denominación de pueblo magico” RDC.

Como se ha venido trabajando desde el año 2007 cuando se creo el comité ciudadano de “Pueblos mágicos” en el municipio de Huamantla este continua con su labor social para el beneficio del municipio ya que para que se pueda conservar esta denominación de pueblo mágico en el municipio de Humantla es necesario la creación de esta asociación civil.

En entrevista para este medio informativo Ruben Diaz Camacho presidente del comité ciudadano de pueblos mágicos en el municipio de Huamantla comparte que lamentablemente personas confunden su trabajo ya que esta asociación es totalmente independiente del gobierno por lo que esta formada por artesanos, alfombristas, entre otras personas propias del municipio dispuestas a dar ideas para el mojaramiento en diferentes aspectos en Huamantla.

Ruben Diaz Camacho expresa “Nosotros somos una parte muy importante para que se conserve la denominación de pueblo mágico ya que nosotros solo damos propuestas para que el gobierno las tome en cuenta, sin embargo muchas personas piensan que estamos autorizados para retirar vendedores ambulantes del primer cuadro de la ciudad, así como regular el color de las fachadas de casas o negocios si bien nosotros damos propuestas al gobierno y ellos son los que deciden si aplicarlas o no”.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *