Por fin, nuestros diputados hicieron algo por Tlaxcala
21 diciembre, 2016
“Se ha trabajado a marcha forzada para conservar la denominación de pueblo magico” RDC.
21 diciembre, 2016

VSE, arzobispo de Puebla ofrece su mensaje de navidad y año nuevo.

Hace unos días el arzobispo de Puebla Victor Sánchez Espinoza envió su mensaje de navidad así como de año nuevo en donde hizo énfasis en que en esta época sirva de reflexión para todos y ademas sea el pretexto perfecto para reunirnos con nuestras familias.

Victor Sánchez Espinza expreso lo siguiente “Deseo a todas las familias poblanas que en cada uno de sus hogares, lugares de trabajo, o comunidades reine el amor de Dios, que estos días de navidad sean motivo para acércanos a los débiles, indefensos, a los que están lejos y solos y que sientan la presencia generosa de todos nosotros y que en familia cantemos villancicos, cenemos, brindemos y podamos agradecer por todo lo ofrecido durante el año y lo que resta”.

Al concluir el arzobispo de Puebla compartió que al iniciar el año nuevo tenemos que ser nuevas personas para ser mejores, en donde se viven tiempos difíciles sin embargo el compromiso de los católicos es construir la paz para que la alegría se pueda distribuir en toda la sociedad; “Sin duda alguna no fue nada fácil este 2016 pero vendrán tiempos mejores en todos los aspectos” expreso Victor Sánchez Espinoza arzobispo de Puebla.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *