70% de avance en obra de SECODUVI en Tequexquitla.
21 diciembre, 2016
A Nahima le apodan #LadyTelevisa por qué sale con su jefe. 
21 diciembre, 2016

Ya hay presidente de comunidad electo en San Francisco Notario, Huamantla.

El secretario del ayuntamiento de Huamantla resaltó que entre un fuerte dispositivo de seguridad se llevó a cabo la elección, para evitar enfrentamientos entre los pobladores.

José Fidel Huerta Méndez, Secretario del Ayuntamiento en Huamantla, refirió que entre un fuerte dispositivo de seguridad este domingo 18 de diciembre del año en curso, se llevó a cabo la eleccion de presidente de comunidad en San Francisco Notario, perteneciente al municipio de Huamantla.

Huerta Méndez agregó que esta acción no se clavaba a cabo debido a que los pobladores no llegaban a un acuerdo “en este caso porque un grupo solicitaba que la elección fuera únicamente de los vecinos habitantes de la comunidad y por la otra parte seria quienes ya adquirieron lotes fuera de la mancha urbana y pues que también en algunos casos han aportado alguna cooperación para llevar a cabo algunas actividades”.

Mencionó que las actividades iniciaron a las tres de la tarde, en presencia del secretario ejecutivo del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE), quien dio fe y legalidad del proceso, acompañado de una consejera, un representante de gobernación y el secretario del ayuntamiento municipal.

Dijo que el candidato electo es “José Zamora Rodríguez con 28 votos a favor, seguido de Ofelia Rodríguez Zamora y en tercer lugar Benigno Zamora Rodríguez con un voto”.

Para finalizar dijo que solo están a la espera de que les sea entregada el acta de asamblea como constancia de mayoría.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *