Inicia entrega de oficinas ayuntamiento del Huamantla.
22 diciembre, 2016
Inauguran Centro de las Artes con una inversión de 513 mdp.
22 diciembre, 2016

Inaugura MGZ Museo Nacional del Títere.

Hace unas horas el gobernador del estado Mariano González Zarur reinauguro el Museo Nacional Nacional del Títere (MUNATI) en el municipio de Huamantla, esto después de más de 5 meses de trabajos y con una inversión de 20 millones de pesos en donde se triplicaron los títeres que se encontraban ahí y ahora se cuenta con aproximadamente 1000 piezas únicas.

En el evento, acompañaron al ejecutivo el presidente de Huamantla Alejandro Aguilar, Armando Rosete director del MUNATI, Carmen Toscano embajadora de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Washington.

Fue minutos después de las 10:00 de la mañana cuando llego el gobernador de Tlaxcala a las instalaciones del MUNATI en donde develo una placa con las insignias de su nombre y posteriormente hizo un recorrido por las instalaciones de este importante museo que es único en América latina.

En su mensaje González Zarur comentó “La difusión de la cultura y las tradiciones han sido de gran importancia durante estos 25 años que lleva en pie este museo ya que en esta administración se remodelaron diferentes espacios de esta naturaleza en Tlaxcala para seguir fomentando la cultura en el estado, sin duda es uno de los mejores museos del mundo”.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *