Verificará CEPC venta al menudeo de pirotecnia
22 diciembre, 2016
Servicio de recolección de basura en Tequexquitla hasta fin de mes.
22 diciembre, 2016

Definida autoridad electa en Francisco I.Madero La Mesa, Huamantla.

De acuerdo con la versión del secretario del ayuntamiento se otorgaron actas de mayoría de votos a dos candidatos, dejando en duda quien sera la autoridad electa.

El secretario del ayuntamiento de Huamantla, José Fidel Huerta Méndez, refirió que por situaciones de registro de candidatos se otorgó doble constancia de mayoría de votos.

Huerta Méndez reveló que “se dio la constancia de mayoría a dos personas y solicitamos a las instancias correspondientes resolvieran este conflicto”.

Agregó que los candidatos que recibieron constancia son Luis de Albino Martínez y Jorge Alberto Bautista de Albino.

Mencionó que la secretaría del ayuntamiento solicitó al Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE) para que se definiera a quién se reconoce como autoridad electa de esa comunidad, resolución en la cual el Tribunal Electoral de Tlaxcala reconoció a Luis de Albino Martínez como presidente de comunidad para el próximo periodo de gobierno.

Para concluir dijo que se hará la notificación al actual presidente de comunidad para que haga entrega de todos los trabajos que se llevaron a cabo en la administración saliente.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *