Definida autoridad electa en Francisco I.Madero La Mesa, Huamantla.
22 diciembre, 2016
Inicia entrega de oficinas ayuntamiento del Huamantla.
22 diciembre, 2016

Servicio de recolección de basura en Tequexquitla hasta fin de mes.

El director de servicios públicos reveló que brindarán servicio de recolección de basura hasta el treinta de diciembre.

José Enrique Gómez Vega, director de servicios públicos municipales en Tequexquitla reveló que aun con la insuficiencia de personal que se tuvo en el último mes, continuarán los trabajos de recolección de basura en el municipio hasta el treinta de diciembre.

Gomez Vega dijo que “la recoleccion de basura la seguimos haciendo día a día, el camión de la basura hace los recorridos de costumbre, creo que tenemos el acierto de tener gente responsable en este sentido”.

Agregó que los carros recolectores funcionan al cien por ciento y asi serán entregados funcionando a la próxima administración “cuando recibimos la administración los carros de la basura estaban sin funcionar y esta vez los dejaremos al cen por ciento a la próxima administración”.

Afirmó que no se tendrán puntos muertos en la próxima administración como, en la que se está cerrando, debido al mal estado de los camiones recolectores.

Para finalizar mencionó que el servicio de brindará con normalidad hasta el cierre de año para entregar todo en tiempo y forma.
Fin de la conversación

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *