Impondrá Secte sanciones económicas por bloqueo en Chiautempan
23 diciembre, 2016
Se registra accidente en el Arco Norte, deja 9 lesionados.
23 diciembre, 2016

Ayuntamiento de Huamantla no cumplirá el 100% en obras.

El regidor de Obra Pública e Imagen Urbana en Huamantla refirió que a lo largo de la administración no se tuvo al apoyo del gobierno Estatal para llevar a cabo los trabajos.

Cristobal Rodríguez Márquez, regidor de obras publicas e imagen urbana en Huamantla reveló que en los tres años de administración se ejecutaron ochocientas obras en el lugar, mismas que no serán concluidas al cien por ciento.

Rodríguez Marquez Agregó que durante el recorrido realizado se hizo la entrega de drenajes, agua potable, desayunadores, dispensarios,”corrijo la version dicha, el dispensario que se entregó fue en el pueblo de José Maria Morelos no fue en Matamoros, un dispensario que nos encontramos con la placa del gobierno del Estado cuando nosotros hicimos esa obra”.

Mencionó que se realiza un trabajo arduo para dejar lo menos posible en obras en proceso “se quedaron una o dos obras en proceso, entre ellas es la del DIF Municipal”.

Por último, dijo que son pocas obras por entregar, mismas que se entregarán en esta semana “ha sido una administración de logros y el avance es de un noventa y cinco por ciento”.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *