Palacios no hacen reyes; la injusticia de la justicia
23 diciembre, 2016
Presentan 3er informe de actividades en San José Teacalco.
23 diciembre, 2016

Próximo gobierno tendrá los recursos para seguir en la ruta de desarrollo: MGZ

El gobernador del estado, Mariano González Zarur, sostuvo que el próximo titular del Ejecutivo, Marco Antonio Mena Rodríguez, tendrá los recursos suficientes para seguir en la misma ruta de desarrollo, esto con la aprobación del Presupuesto de Egresos 2017.

Lo anterior, dijo permitirá al próximo gobierno dar “continuidad”, más no “continuismo” a la estrategia de desarrollo que fue impulsada por la actual administración.

En ese aspecto, declaró que “el presupuesto que se presentó a la Cámara de Diputados es un presupuesto que está blindado y por lo pronto nosotros en el caso de la entidad, no tenemos problemas, tienen los recursos suficientes para seguir en la misma ruta del desarrollo, en una continuidad en los planes en la estrategia, no en un continuismo”.

Agregó que Marco Mena deberá, a partir del 1 de enero de 2017, diseñar la manera en la que va a gobernar a la entidad tlaxcalteca, situación por la cual no podría recomendarle nada al respecto.

“Yo no recomiendo, el señor gobernador ha estado en las presentaciones de todas las dependencias, también ha estado en los talleres, a partir del 1 de enero será su responsabilidad, yo no puedo ni darle ningún comentario, él ya tiene y tendrá el tiempo suficiente para preparar el plan estatal”.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *