Ayuntamiento de Huamantla no cumplirá el 100% en obras.
23 diciembre, 2016
Por falta de recursos no hubo informe ciudadano en Chiautempan
23 diciembre, 2016

Se registra accidente en el Arco Norte, deja 9 lesionados.

De nueva cuenta la autopista de Arco Norte registra otro accidente, en esta ocasión ocurrió en el kilómetro 197 en dirección al municipio de San Martin Texmelucan, dejando a nueve personas lesionadas.

Los hechos se registraron esta mañana en una de las autopistas de cuota con mayor circulación, de acuerdo a testigos, se trató de dos unidades vehiculares que se encontraban varadas, debido a que presentaban problemas mecánicos, en ese momento una unidad de carga pesada se impactó contra los vehículos compactos, provocando mayor daño en uno de estos, segundos después otra unidad de carga pasada siendo un tracto camión con carga “se llevo a las tres unidades que ya se habían accidentado” relato uno de los testigos.

El accidente fue reportado ante el número de emergencia 911, por lo que acudieron al lugar los cuerpos de Cruz Roja Rescate Urbano de Tequexquitla, Alfa 18 y 14, siendo los responsables de dar atención de primeros auxilios en el lugar del accidente, para trasladar a hospitales de los municipios de San Martin Texmelucan y Calpulalpan.
Finalmente, Policía Federal se hizo cargo quedando reabierta la circulación después de cuatro horas de haberse registrado el accidente.

Noemí Carmona
Noemí Carmona
Egresada de la Universidad del Altiplano, dedicada al quehacer periodístico desde el año 1998, con participación en medios impresos y electrónicos en Tlaxcala y Puebla. Apasionada de la radiodifusión y del trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *