Entrega-recepción registra 60% de avance: OFS
26 diciembre, 2016
Agraden a “Los Askis” en Puebla.
26 diciembre, 2016

Continúa conflicto en comunidad Francisco I. Madero La Mesa, Huamantla.

El secretario el Ayuntamiento de Huamantla refirió que a pesar de que ya fue emitido un dictamen por el Tribunal Electoral de Tlaxcala, continúa en conflicto entre los dos candidatos que el pasado cuatro de junio participaron en las elecciones de presidente de comunidad Francisco I. Madero La Mesa.

José Fidel Huerta Méndez, secretario del Ayuntamiento en Huamantla refirió que continúa el conflicto entre los candidatos que obtuvieron doble constancia de mayoría de votos en las elecciones de llevadas a cabo el pasado cuatro de junio “el día de hoy acudí a la comunidad Francisco I. Madero La Mesa para emitir el dictamen otorgado por el Tribunal Electoral de Tlaxcala, pero el conflicto continua debido a que la persona que no fue reconocida se opone a la resolución”.

Mencionó que el Tribunal Electoral de Tlaxcala reconoció a Luis de Albino Martínez como presidente de comunidad para el próximo periodo de gobierno que será de cuatro años y ocho meses “la siguiente administracion lo tendrá que llamar a la toma de protesta correspondiente”.

Agregó que mientras era dado a reconocer el resultado (TET), simpatizantes de los candidatos se hicieron de golpes, acción que dijo “de nada sirve ya que la resolución ya fue otorgada y no le alcanzaría el tiempo para impugnar”.

Para finalizar, dijo que continua la entrega de las diferentes áreas del ayuntamiento a la administracion que entrará en funciones el primero de enero próximo.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *