Listo operativo de Seguridad para este periodo vacacional.
26 diciembre, 2016
Continúa conflicto en comunidad Francisco I. Madero La Mesa, Huamantla.
26 diciembre, 2016

Entrega-recepción registra 60% de avance: OFS

La titular del Órgano de Fiscalización Superior (OFS), Isabel Maldonado Textle, informó que el proceso de entrega-recepción en los 60 municipios registra un avance del 60 por ciento, esto a escasos días de que concluya el plazo para concretar la transición en los ayuntamientos.

“Está por concluirse ya en una semana, el 1 de diciembre se inició en 58 de los 60 ayuntamientos, dos estaban en problemas como Terrenate y Contla pero después se inició en el proceso y ahora los 60 están en proceso, son 69 formatos los que tienen que requisitar de todos los aspectos financieros de bienes muebles e inmuebles, lo financiero, obra pública, creemos que llevamos en el llenado de formatos un 60 por ciento, el día 31 que es el sábado vamos a estar pendientes para que se concluya”, comentó en entrevista.

También, dijo que la transición en el Poder Legislativo y del Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP), está en proceso y será en los primeros días de enero cuando se esté concluyendo para la firma de las actas correspondientes.

“El del IAIP  se inicia el proceso el jueves, ya se turnaron los oficios, nos coordinamos con la  dos administraciones la saliente y la entrante para iniciar el día jueves y como es un entidad pequeña no hay mayor problema”, declaró.

Rolando Ríos
Rolando Ríos
Estudiante Ing. Tecnologías de la Información y Comunicación en el Instituto Tecnológico de Apizaco, con certificación en "Personal Software Process" por la Universidad de Carnegie Mellon, amante de la naturaleza y apasionado de la tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *