Los Tigres de la UANL Campeónes de la Liga MX
26 diciembre, 2016
No se iniciaran trabajos para la construcción de la plaza comercial Huamantla.
26 diciembre, 2016

Hacen entrega simbólica de uniformes a policías de Huamantla.

Según versiones oficiales la entrega de uniformes a los elementos de la policía municipal de Huamantla, solo fue de manera simbólica ya que aún continúan esperando a que se les entregue el equipo acordado.

El secretario del Ayuntamiento de Huamantla, José Fidel Huerta Méndez, refirió que se tuvo la intención de distribuir el recurso destinado para la seguridad pública municipal “con la gestión del presidente municipal se ha podido tener el programa de “FORTASEG” en el cual, se hizo entrega de uniformes tácticos, que en este caso es para ciento cincuenta y siete elementos”.

Agregó que también se hizo entrega de comando para el mismo número de oficiales “Considerar que se les dieron también reconocimientos por haber asistido a diferentes cursos que se tomaron en materia de derechos humanos, técnica de la función policial, primer respondiente y formación inicial”.

Aunado a la entrega de uniformes, se otorgó a la corporación tres unidades “dos camionetas, una tipo Lobo y otra Toyota y un automóvil Corolla, además de dos motocicletas y la techumbre del patio trasero de las oficinas de seguridad municipal” inversión que da un total de 6 millones 415 mil 384 pesos.

De acuerdo con versiones de los propios oficiales, no les ha sido otorgado todo el equipo y ellos continúan a la espera de que se les proporcionen sus uniformes y dejaron entre ver la desorganización del evento, pues mencionaron que el regidor de seguridad no fue invitado al evento.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *