No se iniciaran trabajos para la construcción de la plaza comercial Huamantla.
26 diciembre, 2016
Entrega-recepción registra 60% de avance: OFS
26 diciembre, 2016

Listo operativo de Seguridad para este periodo vacacional.

El regidor de seguridad en Huamantla refirió que se han tenido reuniones en las cuales se organizan para llevar a cabo rondines en los diferentes puntos del lugar.

Fernando Miguel Arroyo Rosales, regidor de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil en Huamantla resaltó que continúan los operativos en el municipio a fin de brindar a la ciudadanía la seguridad suficiente para este periodo vacacional “sabemos que a veces hay dificultades pero queremos que la ciudadanía tenga la debida protección y que no se suscite ningún incidente de vandalismo o de otra índole”.

Arroyo Rosales agregó que los operativos están las veinticuatro horas, divididos en los dos turnos con que cuenta la Dirección de Seguridad Municipal, en los cuales se realizan recorridos por la cabecera municipal y sus comunidades “como lo pueden ver ya contamos con el apoyo de la Policía Estatal y así como el Ejército, que están trabajando en conjunto con nosotros”.

Mencionó que a raíz del trabajo coordinado que se ha iniciado entre las corporaciones, se han visto beneficios en el lugar “ha bajado el numero de denuncias, de posibles asaltos, de delincuencia, de robo de autos y llevamos el ejemplo de que cuando se coordinan las tres dependencias, los resultados se hacen notar”.

Por último, invitó a la ciudadanía para que denuncien algún acontecimiento que observen en los oficiales, así como cualquier ilícito del que sean victimas.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *