Ciudad Judicial generará ahorro de 1.2 mdp al TSJE
26 diciembre, 2016
Transcurre trágica la fiesta de XV Años de Rubí !     
26 diciembre, 2016

Pide Calyecac que no quede impune violencia en San Pablo del Monte

El  presidente de la Comisión de Asuntos Municipales en el Congreso del Estado, Juan Ascensión Calyecac Cortero, exigió a las autoridades que den con los responsables de la jornada violenta registrada en el municipio de San Pablo del Monte.

“Es un asunto que las autoridades deben tomar en cuenta para hacer las investigaciones y dar con las personas que se vieron involucradas en estos desmanes porque no puede quedar sin hacer observaciones a quienes complicaron esta situación en el municipio quemar patrullas, saquear el edificio municipal, la  biblioteca virtual, todo eso debe traer como consecuencia que deba existir mano dura para quien resulte responsable”, declaró.

Además, calificó esos actos como una “barbarie” que solo abona a generar pánico entre la población y a construir un ambiente de tensión, justo en estos momentos cuando está por iniciar la transición del gobierno municipal.

“Esto ha sido una barbarie, no puede haber en algún municipio gente que se dedique al vandalismo y a este tipo de actos y que la ciudadanía debe recriminar a quien haya creado esto; no se justifica, porque nadie puede tener la condición de hacerse justicia por propia mano, pues para eso están las autoridades correspondientes, y es una mentira que los policías de cualquier corporación, no hagan su trabajo, pues ellos hacen su labor y en esta situación, no se justifica un acto como el sucedido”, sentenció el diputado.

Rolando Ríos
Rolando Ríos
Estudiante Ing. Tecnologías de la Información y Comunicación en el Instituto Tecnológico de Apizaco, con certificación en "Personal Software Process" por la Universidad de Carnegie Mellon, amante de la naturaleza y apasionado de la tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *