Hacen entrega simbólica de uniformes a policías de Huamantla.
26 diciembre, 2016
Listo operativo de Seguridad para este periodo vacacional.
26 diciembre, 2016

No se iniciaran trabajos para la construcción de la plaza comercial Huamantla.

A pesar de que se había dicho que antes de que terminará la administración de Alejandro Aguilar se colocaría la primera piedra para la construcción de la plaza Huamantla el director de desarrollo económico y turismo Luis Fabián Gonzalez Rodríguez comparte para este medio informativo que esta acción no podrá completarse en esta administración ya que por falta de algunos trámites por ello empresario inversionistas en esta plaza deciden retardar un poco esta construcción.

“Los empresarios de la plaza Huamantla me han pedido que se maneje con recelos nos es única cuestión ya que hay gente muy interesada en esta plaza ya que importa mas el horizonte de visión que tienen las propias empresas que se pretenden instalar ya que por diferentes razones es que manejan estos asuntos con cuidado por los problemas que se han sucintado en otros estado a estas empresas”.

Ademas Fabian Gonzalez Aguilar Rodriguez comenta que durante esta administración se lograron grandes beneficios para Huamantla en materia de desarrollo económico sin embargo en esta administración no se coloca la primera piedra para la constricción de esta plaza “La puertas se dejaron abiertas para que la administración que llega continué con el desarrollo de esta gran municipio pues nos queda la conciencia tranquila ante el deber cumplido” argumenta el director de desarrollo económico y turismo en Huamantla.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *