Pide Calyecac que no quede impune violencia en San Pablo del Monte
26 diciembre, 2016
Dos deben ser las prioridades de los futuros diputados
27 diciembre, 2016

Transcurre trágica la fiesta de XV Años de Rubí !     

Lo que parecía ser una fiesta divertida, se convirtió en tragedia este lunes en el XV de Rubí Ibarra, luego de que una persona falleciera y una más resultara herida durante una carrera de caballos.

Lo anterior lo dio a conocer vía Twitter la Procuraduría de Justicia de San Luis Potosí en un comunicado.

“Derivado de la carrera de caballos de hoy, que se realizaba en Laguna Seca, en Villa de Guadalupe, San Luis Potosí, dos personas ingresaron a los carriles, siendo impactados por los equinos, resultando lesionadas, por lo que fueron trasladadas a un hospital en Charcas, en donde una de ellas falleció en el trayecto”, informó el escrito.

Agregó que el hombre respondía al nombre de Félix (no se dieron a conocer sus apellidos), de 66 años de edad, con domicilio en Jesús María, en Villa de Guadalupe.

La otra persona, de 34 años, de nombre Reibel, con domicilio en el Estado de México, se encuentra en atención médica con fractura de una de las piernas.

La carrera era parte de los festejos de la quinceañera más famosa del momento en el País, luego de que hace un mes ella y sus papás lanzaran un video en redes que se viralizó y que llamó la atención no sólo en México, sino en distintas partes del mundo.

Los jinetes peleaban “la chiva” o bolsa de 10 mil pesos que anunció el papá de la quinceañera, Crescencio Ibarra.

La misa y banquete se realizó en La Joya, donde hay poco más de 50 casas. Después, los invitados se trasladarían a Laguna Seca para la carrera y el baile, donde amenizarían Los Cachorros de Juan Villarreal, La Banda Jerez y La Leyenda.

Personal de la Subprocuraduría de Justicia del Altiplano, a través de la Policía Ministerial del Estado y Servicios Periciales, realiza las investigaciones correspondientes.

Christopher Méndez
Christopher Méndez
Egresado de la carrera en artes escénicas. Soy apasionado de la comunicación de forma verbal, corporal y escrita. Y aficionado de los deportes en especial del futbol. El teatro, el cine y la música son mis pasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *