Presidente de San José Xicohtencatl rinde informe de actividades.
27 diciembre, 2016
Muere Carrie Fisher, “La Princesa Leia” de “Star Wars”
27 diciembre, 2016

No habrá informe de gobierno en Cuapiaxtla.

El secretario particular del edil de Cuapiaxtla refirió que no llevarán a cabo informe de actividades a público abierto.

Óliver Calderón Valencia, secretario particular de Efrén López Hernández, presidente municipal de Cuapiaxtla, refirió que el último informe de actividades, correspondiente a la administración 2014-2016 se llevará a cabo mediante la distribución de una gaceta informativa.

Calderón Valencia agregó que en el contenido de dicha gaceta se pueden apreciar las obras realizadas en el último año de gobierno de Efrén López Hernandez.

Mencionó que entre las obras más importantes resaltan la Delegación de Cruz Roja Cuapiaxtla, la primera etapa del panteón municipal, rescate de espacios públicos, techumbres en instituciones educativas, ampliaciones de red de agua potable, drenaje y energía eléctrica, además de pavimentaciones de calles y remodelaciones.

Para concluir dijo que la gaceta informativa será distribuida a los pobladores del lugar donde podrán constatar de las acciones que se llevaron a cabo en este año.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *