Dos deben ser las prioridades de los futuros diputados
27 diciembre, 2016
No habrá informe de gobierno en Cuapiaxtla.
27 diciembre, 2016

Presidente de San José Xicohtencatl rinde informe de actividades.

El presidente auxiliar habló de los logros alcanzados en beneficio de los pobladores de la comunidad.

Victor Hugo López Sánchez, presidente de comunidad en San José Xicohtencatl, perteneciente al municipio de Huamantla, refirió que a través del informe de actividades llevado a cabo, manifiesta a la comunidad, los logros alcanzados ” nuestro mayor trabajo fue realmente entre ampliaciones de agua potable y drenaje que prácticamente un barrio completo no contaba con agua potable ni drenaje”.

López Sánchez agregó que en el barrio de La Purísima Concepción se rehabilitó la laguna de oxidación, misma que llevaba casi ocho años sin funcionar, así como el conector de agua estaba dañado.

Mencionó que ” tuvimos la oportunidad de gestionar material ante la Secretaría de Planeación y Finanzas, junto con la mano de obra con el municipio, que pues vio la necesidad real que teníamos”.

Afirmó que aunado a las acciones antes mencionadas, se logró gestionar un comedor para la escuela secundaria de esa comunidad, toda vez que se tuvo un logro de casi cuatro kilómetros lineales de agua potable y drenaje junto con el apoyo del municipio.

Para concluir dijo sentirse satisfecho con los alcances que tuvo durante su administración y a su vez, agradeció a los pobladores el apoyo brindado.

Elizabeth Espinoza
Elizabeth Espinoza
Lic. en Ciencias de la Comunicación interesada en informar los acontecimientos de la región de forma puntual y responsable. Me gusta escuchar música y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *