Crece inseguridad en Huamantla.
28 diciembre, 2016
OFS sin interponer denuncias por reprobación de cuentas públicas
28 diciembre, 2016

80% de avance en la remodelación de la casa de la cultura.

Después de más de 4 meses que iniciaron los trabajos de remodelación en la casa de la cultura en Huamantla, hasta el momento se tiene un 80% de avance en los trabajos realizados en este importante centro cultural en donde se hicieron cambios de sanitarios, piso, electricidad, remodelación de la fachada, entre otros trabajos.

En entrevista para Estado29, Maria Elena Díaz encargada de la casa de la cultura comparte que hasta el día de hoy se tiene un 80% de avance en esta remodelación ya que los trabajos se han apresurado para que se entregue lo antes posible pues en aproximadamente 2 o 3 semanas sera abierto nuevamente al público en general.

“Los cursos con los que contamos se suspendieron para mayor seguridad de los niños y personas que asistían a tomarlos pues era muy riesgoso que tomaran sus clases habiendo cables de electricidad y objetos con lo que podían lastimarse, sin embargo las puertas volverán a abrirse con mejores instalaciones ya que contaremos con cámaras de seguridad para que el acceso sea mas restringido y ofrecer a las personas que están tomando sus clases una mejor seguridad”.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *