Tlaxcala: gasolinazos y nuevas reglas en su gasto
28 diciembre, 2016
80% de avance en la remodelación de la casa de la cultura.
28 diciembre, 2016

Crece inseguridad en Huamantla.

Tras las olas de delitos que se presentaban en municipio de Huamantla vecinos comerciantes y en algunos casos propietarios de sus casas deciden tomar medidas al respecto para evitar que sean sorprendidos por este tipo de anomalías que se habían presentado en las ultimas semanas en el municipio de Huamantla.

En entrevista vecinos de este lugar comparten “Es muy triste que tengamos que tomar estas medidas ya que lamentablemente nuestras autoridades no hacen nada al respecto para frenar la ola de inseguridad que ataca a la población por ello es que mandamos a colocar estas lonas en la calle para así prevenir a los delincuentes que los vecinos estamos aliados y si pasa algo vamos a hacer que rindan cuentas y no precisamente con las autoridades”.

Ademas vecinos de la calle Morelos entre Allende y Nicolas Bravo expresan que autoridades entrantes pongan cartas en el asunto ya que en Huamantla se ha perdido la tranquilidad que antes había y no es posible que a plena luz del día se estén cometiendo este tipo de acciones que perjudican a los habitantes de este municipio.

Francisco Ugarte
Francisco Ugarte
Estudiante de Ciencias de la comunicación en la universidad UDAL, desde hace varios años incursiono en trabajos en el medio periodístico impreso. Amante de lo que hago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *